0

Sistema multifunción Prothermic.

Un tratamiento que deberías conocer.

El sistema multifunción Prothermic está en boca de todas las influencers, celebrities y actrices españolas que lo han probado, pero entre las mujeres anónimas hay muchas más adictas.

Y es porque el sistema multifunción Prothermic es un must do en los protocolos de belleza actuales.

Te voy contar todo lo que necesitas saber sobre esta maravilla:

Aúna cuatro tecnologías en una sesión y en un sólo manípulo.

Esto quiere decir que no hay que estar cambiando de máquina en cada sesión, como teníamos que hacer antes, para reducir y reafirmar.

El sistema multifunción Prothermic lo hace todo de una vez.

Radiofrecuencia bipolar, Vacumterapia, Crioterapia y Luz led. Los cuatro avances más efectivos de la estética corporal juntos.

http://prothermic.es

Las sesiones que se necesitan dependerán mucho de tu nivel de retención, flacidez y tipo de celulitis y trabajaremos más las zonas que más te preocupen.

Por eso en una hora que dura la sesión, nos centraremos en tu abdomen, muslos, brazos, espalda etc… para conseguir mejorar el aspecto de la zona que más te preocupa.

Es muy importante elegir un centro dónde se haya recibido una formación seria, ya que la esteticista es la que va a hacer que el tratamiento sea, o no, efectivo.

También es imprescindible un buen diagnóstico corporal en el que se te harán preguntas sobre tus rutinas de salud y belleza, alimentación, hábitos etc… para saber qué factores están influyendo en tu organismo.

En mem, trabajamos el sistema multifunción Prothermic desde que aterrizó en Madrid hace ya 7 años y fuimos el primer centro en recibirlo y trabajarlo.

Esto nos hace expertas en esta tecnología y este es un factor que no deberías pasar por alto.

Ahora ya conoces más sobre el Prothermic. No lo dudes, sin duda te va a ayudar.

https://centromem.com/subcategoria/1/corporales

María Villaamil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *