0

Radicales libres: ¿Que son y como combatirlos?

Radicales libres: ¿Que son ?

Los radicales libres son átomos y moléculas muy reactivas.

Tienen un electrón no pareado (como muchos de nosotros) en nuestro organismo.

Nuestro cuerpo reacciona a esta actividad y se provoca una desorganización en las membranas celulares con cambios letales para ella.

En el campo de la estética atacan, entre otros, al colágeno y la elastina.

También están implicados en la aparición de enfermedades degenerativas graves, como el alzheimer, arterioesclerosis … y pueden incluso crear células mutantes (disruptores endocrinos) que fomentan la aparición de cáncer y de enfermedades reproductivas.

Podemos diferenciarlos en los endógenos que circulan por nuestro torrente sanguíneo y los que nos llegan del exterior como la contaminación medio ambiental (cosméticos, perfumes, fungicidas, químicos en telas, productos de limpieza, tabaco, radiación ionizante, móviles, hidrocarburos.. hasta 140.000) !

Radicales libres: ¿Como combatirlos?

Un organismo sano previene este daño con sistemas naturales de defensa (antioxidantes) como Glutation, peroxidasa, catalana, Vitaminas A, C y E, enzima superóxido dimutasa, melatonina, aunque ya no es suficiente.

La oxidación producida es la causante del envejecimiento precoz que a su vez desencadena una larga lista de enfermedades.

El ADN de UNA célula humana, recibe por causa de los radicales libres unos 10.000 ataques al día.

Multiplicamos esta cantidad por los trillones de células que hay en nuestro organismo y entenderemos la gravedad que representan los radicales libres para nuestra salud.

En centromem ayudamos al organismo a combatir estos radicales libres con sueros intravenosos que aportan directamente al torrente sanguíneo antioxidantes producidos por nuestro organismo:

Glutation, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina B12, Multi B, Ácido fólico … un ejército de buenos para acabar con los malos que, inevitablemente nos están atacando a diario.

Radicales libres: ¿Que son y como combatirlos?

Conoce nuestros sueros Origin by mem

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTIzMzI3NjMzMzQzNTM3?igshid=18e52fh5y1izg&story_media_id=2217568345849873991

María Villaamil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *